miércoles, 10 de abril de 2013

¡Bien-venido!




Me es difícil escribir sabiendo que alguien me está leyendo y es que este blog nace desde una de las tantas imposiciones de la bendita y maldita universidad. Sin embargo, no quiero partir desde la negación. Es verdad que soy anti-tecnología y que jamás pretendí hacer un blog, pero ya que está la oportunidad, creo que prefiero verla como tal y no como un suplicio. 


La idea es presentar lo que hacemos en el ramo de creatividad de 4º año de Terapia Ocupacional, pero para ampliar un poco el repertorio y porque me gusta el popurrí, añadiré un poquito más de la vida universitaria, de estas cosas que se van viviendo cuando ya van quedando menos de dos años para lanzarse a la selva profesional, además de datos, documentos, videos, etc. que sean de utilidad para todos los futuros Terapeutas Ocupacionales o, más fácil y cortito, TOs (y ojalá también a los que ya estén ejerciendo). 


Como primer paso, comparto una frase que marcó mi acercamiento a la linda experiencia de la CREATIVIDAD 


¿QUIEN DIJO QUE NO SE PODIA? Respondía una profesora cada vez que le preguntábamos si algo estaba bien o si buscábamos la aprobación de lo que estábamos haciendo y que sentíamos que estaba fuera de lo que se pedía. Todos somos creativos en nuestros modos de pensar, de sentir y de actuar, la clave para hacernos conscientes de ello, o al menos la que me ha dado resultado, es recordar esta frase cada vez que vacilemos antes de hablar, de tomar una decisión, de actuar... de VIVIR

Los invito a compartir mis trocitos creativos...
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario